Ciencias Medicas

Asesoria en Tesis de Post Grado – Maestrias – MBA

Somos expertos desarrollando y asesorando Tesis de Maestría en las especialidades de: Finanzas, Ciencias de la Comunicación, Educación, Estadística, Ingeniería Industrial, Ingenieria de Sistemas, Ingenieria Informática, Ingenieria Civil, Biotecnología, Biología, Física, Química, Medicina y Odontología Cientos de nuestros asesorados pueden dar fe de nuestro acompañamiento y seguimiento en la tesis, respuesta rápida a las observaciones hechas por los asesores de Post Grado y un esquema de asesoria integrada, donde podrá aprender el método de investigación y método científico, que lo capacitará para poder escribir cualquier paper, articulo y que podrá ser indexado en una revista científica. En nuestro blog iremos colgando alguna de nuestras asesorías con el permiso de nuestros estudiantes.

Respecto a los MBA, contamos con un grupo de asesores expertos que llevarán su investigación a un nivel superior, en muchas oportunidades, estas tesis, se han convertido en grandes negocios, ya que la verificación respecto a la inversión, es demostrable científicamente. Ayudamos también a conectar a nuestros alumnos con inversionistas

Que es la Tesis de Maestría

La tesis es un estudio escrito que el aspirante al grado de maestría o de doctorado debe presentar ante un Jurado universitario para su aprobación. Es una proposición que se sostiene con razonamientos y que debe ser demostrada o comprobada por el método científico. El trabajo de tesis constituye un hito que va más allá del alcance temporal del programa de maestría y se proyecta como un aporte al conocimiento.

No puede considerarse como tesis la recolección de datos o casos por observación que no incluyan la interpretación, proyección o interrelación de los mismos, de tal modo que permitan demostrar que forman parte integrada de la realidad investigada. Asimismo, no se considerarán como tesis los ensayos ni las monografías.

No existe una sola manera de presentar un proyecto o una tesis; cada investigador tiene un estilo que le es propio, por lo que no puede haber protocolos rígidos. Un protocolo o un formato, en tal sentido, es un referente para que los proyectos de tesis y las tesis de posgrado tengan un cierto orden y uniformidad en su presentación estructural, sin que ello signifique que no puedan cambiar de acuerdo al tema proyectado o desarrollado. Asegura, además, el protocolo, los elementos mínimos que deben contener estos documentos académicos.

El conocimiento de estos protocolos es parte, igualmente, de la formación en las asignaturas de Metodología de la Investigación y de Seminario de tesis, y permite tener a estudiantes y profesores puntos de vista y requisitos mínimos, claros y precisos, a cumplir en los procesos de elaboración de los proyectos de tesis y el desarrollo de las mismas.

Estos protocolos siguen o se ajustan a otros de carácter universal y puede proporcionar a otros posibles interesados -revisores, evaluadores, editoriales, medios de comunicación y lectores en general- puntos de vista útiles en procesos referentes a la tarea de investigación. Derivan de la revisión exhaustiva de otros protocolos y referencias bibliográficas, que se citan al final.

Protocolo para Proyectos de Tesis de PostGrado

ESQUEMA BÁSICO

El fundamento epistémico del esquema de un proyecto de investigación es que sigue el esquema general del método científico, con las necesarias adaptaciones que cada ciencia particular exige. Debe entenderse que este es un esquema general, y que dentro de él se permitirán las particularidades del método o métodos específicos con los que trabaja el investigador. Por lo tanto, además de cumplir con las formalidades editoriales y de formato general del presente protocolo, los proyectos de investigación seguirán el siguiente esquema:

TÍTULO

Debe trasmitir al que lee el proyecto la idea clara de investigación con el menor número de palabras (algunos autores recomiendan no más de 12 a 15 palabras) y reflejar, puntualmente, las variables centrales del estudio. Debe existir relación entre el título, el problema y los objetivos de la investigación.

RESUMEN

Acá se dará una idea precisa sobre cuál es la pregunta central que la investigación pretende responder y por qué se justifica, así como explicitar brevemente la hipótesis y los objetivos de la investigación y las técnicas e instrumentos utilizados para contrastar la hipótesis.

EL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN

Planteamiento del problema de investigación
En este apartado se especificará el problema que se quiere resolver a través de la

investigación. Para hacerlo, es posible iniciar una discusión sobre algunos antecedentes sobre el tema. El problema bien puede enunciarse en forma de preguntas. Es importante, en esta primera parte, que el tesista exponga claramente los objetivos de la investigación, que justifique la relevancia científica y social de la misma y que, resumidamente, explique la forma en que

Protocolos para proyectos y tesis de posgrado

piensa abordar el tema. En esta parte el investigador debe señalar qué quiere estudiar, por qué quiere hacerlo, para qué sirve y cómo, cuándo y dónde obtendrá la información necesaria para efectuar la investigación.

Este segmento debe reflejar que el investigador ya se ha documentado sobre el problema y ha realizado una revisión bibliográfica sobre el tema.

En el caso de los proyectos de tesis de doctorado se señalará qué aspectos nuevos para el mundo científico puede aportar la tesis, ya que dichos elementos de originalidad son requisitos para obtener el grado de Doctor.

El planteamiento del problema debe brindar un argumento convincente de que los conocimientos disponibles son insuficientes para dar cuenta del problema y sus posibles alternativas de solución.

18 comentarios sobre «Tesis Maestria»

  1. Alvaro Gutierrez

    Buenas tardes, señores

    Estoy realizando una tesis de posgrado sobre el modelado de un motor Diesel, trabajando con combustible dual (Gas Natural y Diésel) el modelo que estoy trabajando es Zero dimensional (OD), el tema es que no encuentro la ecuación de liberación de calor queme permita trabajar con la masa de gas natural y el Diésel he leido papers y he realizado algunas consultas , si ustedes tienen información sobre este tema me gustaría trabajar con ustedes.

    1. admin

      Estimado Alvaro, en nuestro equipo contamos con Profesores Investigadores de diferentes ramas de la Ingenieria, actualmente laboran con nosotros dos ingenieros mecánicos que pueden absolver tu duda. Sería propicio que saques una cita para poder ayudarte. Citas: 4222119 o 996838533. Saludos Renata

  2. VASQUEZ VILLALVA LUIS FERMIN

    Buenas noches. Estoy llevando un maestría en INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA UNIVERSITARIA. quiero realizar un estudio correlacional sobre: «LA RED SOCIAL FACEBOOK Y EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DEL I CICLO DE LA ESPECIALIDAD DE INGLÉS DE LA UNT» necesito ayuda al respecto.

    1. admin

      Luis, tu tema de TESIS es muy atractivo, te sugiero que sigas investigando sobre el tema de tesis propuesto, y siempre referenciar las bibliografía para que no tengas problemas con altos porcentajes de similitud o plagio. Ya que ahora las universidades exigen el reporte turnitin en todos los proyectos de tesis y tesis. Te podemos asesorar en tesis, ya que somos especialistas en Educación, Ingenieria. 4222119 – 996838533 . Saludos Renata

  3. francois rodrigo condezo lopez

    Antes agradecerle por la información prestada.Estoy realizando una tesis en licenciatura acerca de psicomotricidad y comprensión lectora. quisiera que me mande toda la informacion actualiza por favor gracias

    1. admin

      Estimado Francois desea información de artículos científicos o tesis? Saludos Renata

  4. Jorge Aragón

    ¿cuáles son los costos a pagar para la asesoría de una tesis de maestría en derecho

    1. admin

      Jorge, contamos con dos tipos de asesoría en tesis: 1. Asesoría en Tesis por horas: S/.330.00 por hora la final de la clase. Maximo 2 horas al día y 2. Asesoría de Tesis Full. Costo S/.9000.00 partidos en 5 pagos de S/1800.00 por entregable. Estamos siempre conectados. Saludos Renata Rojo

  5. Silvio Requena

    Estimados, deseo hacer una tesis sobre temas logisticos, pero no se como empesar, ni siquiera de como plantear mi problema, ya que tengo varias ideas pero no se como ateerizarlas en algo concreto, quisiera toda la ayuda posible

    1. admin

      Silvio, te recomendamos utilizar la asesoria de tesis por horas. En ella, te vamos asesorando paso a paso, y con un profesor de metodología de como realizar un trabajo científico. Con esto aprenderás a estructurar tu tesis, muy rápidamente, Saludos Cesar Loo

  6. Rocío

    Buenas tardes, cuál es el costo por asesoría de una tesis de maestría en educación.

    1. admin

      Estimada Rocio, para saber los costos, por favor comunicarse vía correo: informes@tesis.org.pe o directamente al WhatsApp: 996838533 o la Central Telefonica: 4222119. Att. Renata

  7. quisiera hacer una tesis de metalurgia en concentracion de minerales, cuanto seria el costo?

    1. admin

      Estimado Edgar, somos expertos en todas las ingenierías. Asesoria por hora: S/.250.00 y Asesoria Full S/.6000.00 Aprobación de la TESIS garantizada. Saludos Renata

  8. Elizabeth

    ESTOY HACIENDO MI TESIS SOBRE COMPETENCIAS DIGITALES Y NECESITO AYUDA. CUANTO ES EL COSTO PARA ASESORAR?
    GRACIAS.

    1. Elizabeth

      es para Maestria en administracion de la educacion.

      1. admin

        Elizabeth, podemos asesorarla por horas, o si desea una asesoria de tesis full. Saludos Cesar

    2. admin

      Contamos con dos tipos de asesoría:

      1. Asesoría por Horas. Costo hora S/200.00 Via Zoom y 300 Presencial

      Te asesoramos en el tema donde tengas dificultades, como por ejemplo:

      Marco Teórico, Planteamiento del Problema, Estadística, Toma de Muestra, etc. O en el tema que desees ahondar, referente al método científico para elaborar trabajaos de investigación.

      Forma de pago: Por horas al termino de la clase presencial – y Virtual: Al principio de clases

      2. Nuestra Asesoría Full – Elaboración. Total Costo S/7000.00

      • Desarrollo de la matriz de consistencia y del Marco Teórico
      • Desarrollo del proyecto o plan de tesis
      • Desarrollo del Marco Teórico
      • Desarrollo y expresión de resultados estadísticos y procesamiento de datos en SPSS, MathLab, MiniTab, etc
      • Desarrollo de Conclusiones y Recomendaciones
      Entrega de la Tesis en formato APA 6 o Vancouver listo para sustentar

      Para iniciar con el trabajo, firmamos un contrato de asesoría, para tener los puntos claros y formales de acuerdo a ley.

      Forma de pago: 5 pagos de S/1400.00 éstos pagos se realizan de acuerdo a los entregables que le vayamos enviando detallados lineas arriba. Es decir Pagos vs Entregables, para ir monitoreando paso a paso los avances, que están acorde a los requerimientos de la universidad y está también los vaya aprobando.

      EL tiempo para el desarrollo de la asesoría full de una tesis de PreGrado es de acuerdo a los tiempos del asesorado y de la universidad.

      Contamos también con desarrollo de tesis de emergencia y las entregamos en el tiempo requerido por el alumno

      Todas las tesis que realizamos son inéditas, adicionalmente, las tesis pasan por el software anti plagio Turnitin antes de ser entregadas. Entregamos constancia del reporte de plagio, que siempre será menor al permitido por la universidad

      Me comenta que tipo de asesoría desea para agendar una cita,

      F. 4222119 – C. 996838533 – M. informes@asesoriaentesis.edu.pe

      ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

      Esperando su gentil comentario, Cesar

Deja tu comentario