Sobre Nosotros

Somos un Centro de Investigación & Publicación Científica IDEOs, nos dedicamos a la asesoría de TESIS de PreGrado, PosGrado y PhD. Adicionalmente asesoramos y desarrollamos, artículos científicos, artículos de revisión, case Report y cartas al editor, en nuestras revistas indexadas en: Latindex, Scopus, WebScience, SCielo.

Contamos con más de 25 años en el mercado de asesoría en tesis y trabajos de investigación, de universidades nacionales tales como: PUCP, Cayetano Heredia, UPC, Científica del Sur, Pacífico, U. de Lima. Así como universidades internacionales tales como: Universidad de Buenos Aires, Universidad de Maastricht, Tecnológico de Monterrey, Universidad de Loma Linda en California, etc.

Hemos asesorado a mas de 900 tesis en Pregrado, 500 tesis de PosGrado y 150 tesis de PhD. En nuestro Staff contamos con especialistas en múltiples ramas de la ciencia tales como: Administración, Finanzas, Ciencias de la Comunicación, Educación, Estadística, Ingeniería Industrial, Ingenieria de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingenieria Civil, Biotecnología, Biología, Física, Química, Medicina y Odontología

Estamos a su servicio.

Centro de Investigación & Producción Científica IDEOs